Monterrey Live Music

Acusan a Edgar Oceransky de acoso sexual; Auditorio Nacional cancela su concierto

Edgar Oceransky ha sido acusado de acoso sexual, y el Auditorio Nacional ya ha cancelado el concierto que tenía programado en el recinto.

El cantautor Edgar Ocernasky se encuentra en medio de una polémica luego de que una usuaria de Twitter lo acusara de acoso sexual cuando ella era menor de edad.

Anhelé, como se lee en su usuario de Twitter, indica que el músico estuvo acosándola desde 2007, cuando ella tenía solo 16 años, y además compartió un video en donde Oceransky narra frente a su público su gusto por las adolescentes.

“Que cómo sé que @EdgarOceransky acosaba a menores: porque a mí me ‘tiraba la onda’ y me pedía que ‘le cumpliera la fantasía’ de tener relaciones con una menor de edad, yo tenía 16 años. Esa no es toda la historia pero no estoy lista para contarla”, expresó la joven.

“De momento puedo decir que de primera mano sé que abusa de menores y se aprovecha de su posición de poder”, agregó.

Asimismo, compartió el mencionado video donde se le escucha al cantante dar un monólogo previo a una de sus canciones, la cual asegura que fue dedicada a una novia de 15 años que él tuvo.

“Mi preferencia más profunda son las adolescentes, que tengan todavía cara de Ministerio Pública. Es mejor ir al bote por una chavita que por el acoholímetro, sé lo que le digo”, se le escucha decir.

“Esta canción se la escribí a una novía que tenía […]Ya creció, entonces perdió el interés. Cuando era mi novia ella tenía 15 años, yo evidentemente no, ahorita ella debe tener unos 23”, es parte de su relato.

También la usuaria compartió una imagen en donde se aprecia un correo que Oceransky le había enviado en 2007 pidiéndole que se reunieran.

Dentro de sus tuits, la usuaria cuestiona al Auditorio Nacional por dejar que, con ese historial, Oceransky se presente en el recinto.

Por su parte, tras la situación el Auditorio Nacional anunció a través de sus redes sociales que el concierto de Edgar Oceransky que se llevaría a cabo en el recinto el próximo 16 de marzo, fue cancelado.

Dicho anuncio llegó sin brindar detalles sobre los motivos de su cancelación, lo que hace especular que fue debido a la polémica por la que se está pasando el cantautor.

Comentarios

0 comments