Monterrey Live Music

31 Minutos, listos para arrancar su gira por México

Con su show ”Yo Nunca Vi Televisión” 31 Minutos vuelve a la carga por todo México para retomar su gira.

El noticiero favorito de todos los niños (y también de muchos adultos), 31 Minutos, dará el banderazo para retomar su gira por México, con ocho presentaciones que brindarán a lo largo de la República con su show “Yo Nunca Vi Televisión”.

Tulio Triviño y compañía llegarán a Puebla, CDMX, Toluca, Guadalajara, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey para contar una gran historia y hacer reir con su carisma.

En rueda de prensa, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores del concepto de 31 Minutos hablaron de su presencia en México y lo mucho que esto significa, pues la obra, aseguran, es de las más ambiciosas que han creado hasta ahora.

“Van a ver un espectáculo complejo. Queremos que funcione lo más orgánica, coordinada y coreográficamente posible”, expresa Álvaro.

Recordemos que el show fue presentado en Vive Latino 2020 por partida doble, pues se llevó a cabo en ambos días del festival, y esos dos días lucieron repletos de público que con emoción cantaba cada una de las canciones que se presentaban en el show. La idea era continuar llevando felicidad con la obra a lo largo de México, sin embargo, justo en esos días cayó la pandemia y el tour no pudo ser. Pero hoy regresan recargados y listos para recorrer las diferentes ciudades.

La trama de la puesta en escena habla sobre una invasión, lo que ha puesto a pensar a sus creadores, pues justo ahora que la gira ha sido retomada, el tema de conversación que invade al mundo es la guerra entre Ucrania y Rusia .

«Es un show que habla de una invasión, pero estábamos pensando en otra cosa cuando lo hicimos. Y resulta que el mundo está en guerra, y las cosas cobran otro sentido”, expresó Díaz.

Y en 31 Minutos no todo gira siempre en torno al noticiero, pues Pedro Peirano y Álvaro Díaz se han aventurado a presentar otro tipo de obras, tales como “El Quijote” o “Romeo y Julieta”, que si bien no han llegado a México, aseguran que es algo que les gustaría.

“Es una obra diferente, tienes que conocerla, y ahí los personajes cantan todas las canciones de la obra”, expresa Peirano.

Sobre la influencia que México ha tenido en ellos, los creadores de 31 Minutos aseguran que durante su niñez nutrieron su lado creativo con programas televisivos de México, por lo que ahora, llevar su show a ciudades mexicanas representa para ellos una especie de agradecimiento.

“(Es) como una devolución. Pensar en el público mexicano es parte de nuestra carrera, es parte de 31 Minutos”, expresaron.

Estas son las fechas para 31 Minutos en México:

—PUEBLA / 25 de marzo
—CIUDAD DE MÉXICO / 27 y 28 de marzo
—TOLUCA / 29 de marzo
—GUADALAJARA / 30 y 31 de marzo
—MÉRIDA / 3 de abril
—QUERÉTARO / 5 de abril
—SAN LUIS POTOSÍ / 6 y 7 de abril
—MONTERREY / 8 de abril

Comentarios

0 comments