Monterrey Live Music

Conoce a Tony Rocks, el publicista sensación en Los Ángeles

Actualmente Tony Rocks es considerado uno de los nombres más famosos de la publicidad. Te contamos sobre su trayectoria y pasión.

Si de publicidad se trata, Tony Rocks es quien actualmente se ha llevado muchos aplausos por su labor en la industria de entretenimiento, sobretodo en tiempos tan difíciles como lo ha sido la pandemia.

Tony Estrada, su nombre real, se encuentra disfrutando de su sueño, pues desde muy chido anhelaba convertirse en lo que hoy es: un publicista de renombre en la ciudad de Los Ángeles.

Este camino para lograr su sueño dio inicio a sus 20 años, cuando se puso como objetivo “enaltecer la cultura, exponer el potencial de nuevos artistas y su capacidad para innovar”, todo dentro de la industria del entretenimiento.

Hoy en día su especialidad es promover talentos, y lo ha hecho tan bien que decidió crear su propia agencia de relaciones públicas, la cual ha llamado “T. Rocks Entertainment”.

Dentro de las acciones que lo mueven está la de dar a conocer a aquellos artistas que aún no cuentan con un reconocimiento grande, ayudándolos con impulso que los lleve a tener una visibilidad mayor que les permita demostrar su talento.

Por todo lo anterior, Tony Rocks representó un gran aliado para estos talentos en los tiempos de pandemia, pues los motivó a continuar con sus proyectos y ser constantes hasta lograr su cometido.

“Confío plenamente en que debemos adaptarnos a la situación que estamos viviendo y que es fundamental para poder evolucionar. Es necesario cuidarnos y ayudarnos mutuamente para salir adelante. Tuvimos que reinventarnos obligatoriamente. Esta crisis me permitió reevaluarme, convertirme en un humano más solidario y que solo busca crear un mundo mejor devolviéndole la ilusión a quienes la han perdido en estos momentos poder medio de mi trabajo.”, ha dicho al respecto Tony Rocks.

Cabe destacar que gracias a su esfuerzo y talento en el tema, ha sido acreedor de premios como “PREMIOS LGBT HERO AWARDS 2014”, “Por ser el más popular de su comunidad en Los Ángeles”. Así como también en 2018 ganó en la categoría “Mejor Contenido en las Redes Sociales” para PREMIOS TECLA AWARDS” por Hispanicize.

Hoy Tony Rocks se posiciona como uno de los publicistas más influyentes del momento y alguien digno de seguirle la pista

Comentarios

0 comments