Monterrey Live Music

Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio ¡juntas en concierto!

Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio anuncian conciertos juntas.

Prepárense que las canciones de despecho llegan a todo furor: Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio han anunciado conciertos juntas.

Las dos voces tan representativas de nuestro país han unido fuerzas para deleitar al público con un par de show que prometen ser toda una lluvia de sentimientos en un par de noches muy especiales.

La primers ciudad en vivir la experiencia será la Ciudad de México con un concierto en la Arena CDMX este próximo 2 de abril. Posteriormente arribarán juntas a Monterrey el 20 de mayo para brindar un concierto en la Arena Monterrey.

De parte de Lupita D’Alessio podremos escuchar aquellas canciones que en su momento erizaron pieles y lo siguen haciendo hoy en día. “Mentiras”, “Mudanzas” y por supuesto aquella que le da su título de “Leona Dormida”.

Con Paquita la del Barrio icónicos temas como “Cheque en Blanco”, “No hay quinto malo” y la emblemática “Rata de dos patas” estarán presentes.

La venta al público general para ambos conciertos dará inicio este próximo 3 de febrero a través de www.superboletos.com, en taquillas del recinto (Arena Monterrey y Arena CDMX) o en puntos de venta como Palacio de Hierro o Innova Sport.

Comentarios

0 comments