Monterrey Live Music

Vive Latino 2022: Actuaciones que tenemos que ver sin falta

Estas son algunas de las actuaciones imperdibles que tendremos en el Vive Latino 2022.

Dentro del lineup del Vive Latino 2022 hay grandes bandas y artistas que harán de estos dos días una experiencia fenomenal, pero son unos artistas en especial los que resultan imperdibles seas fan o no de su música, no solo por los hits que traen entre manos, sino por la energía que se vive en sus shows. A continuación los enumeramos:

Santa Fe Klan en Vive Latino 2022

En el último año Santa Fe Klan se ha arropado con una enorme fama gracias a su talento y carisma. El exponente del rap y hip hop se ha llevado los aplausos a lo largo de los shows que ha protagonizado, y no es solo por sus exitosos hits, sino por la personalidad con la que ha terminado de cautivar a todo México.

En el Vive Latino nos tocará verlo en acción dentro de las actuaciones de un festival: quienes ya conozcan su flow disfrutarán mucho, y quienes aún no seguro quedarán cautivados con su música y presentación.

Banda MS en Vive Latino 2022

Triunfan en donde sea que pongan un pie. La Banda MS ha recorrido el mundo con su música dejando claro que el regional mexicano y sinaloense es un género digno de disfrutarse en donde sea y cuando sea.

Con éxitos como “El color de tus ojos”, “No me pidas perdón” y “No elegí conocerte” ponen a cantar a cualquiera echando todo el sentimiento que traiga adentro, y sin duda su presentación en el Vive Latino no será la excepción.

Basta con imaginar lo buena que se pondrá la cantada y hasta bailada para dejar claro que el show de la Banda MS será uno de los imperdibles en el Vive Latino 2022.

Residente en Vive Latino 2022

Los shows de Residente son sinónimo de energía, pues basta con ver lo que nos regala en cada una de sus canciones, que no solo son rítmicas sino que cuentan con líricas muy potentes y significativas.

La energía que emana de Residente no solo es superficial, sino que fluye ad hoc a cada uno de los sentimientos que esconden sus éxitos.

“René”, “Desencuentro” y “Somos Anormales” son algunas de las canciones que sin duda podremos escuchar de él en el Vive Latino 2022, y quién sabe, chance y nos sorprenda con algunos de los temas a los que dio vida con Calle 13.

Limp Bizkit en Vive Latino 2022

La banda estadounidense arribará al país para dar un enérgico show donde evidentemente serán vividos su más grandes hits como “My Generation”, “Break Stuff” o “Nooki”, pero donde además podremos escuchar algo de lo más nuevo de la agrupación, pues recordemos que en 2021 se aventuraron a lanzar “Still Sucks”, su nuevo disco.

Con apenas algunos meses de haber salido a la luz, en el Vive Latino 2022 tendremos la oportunidad de escuchar en vivo y en directo algunas de estas canciones que trajeron a la vida a Limp Bizkit luego de casi una década sin estrenar álbum inédito.

Dread Mar I en Vive Latino 2022

El reggae sonará en todo su esplendor con Dread Mar I al mando, lo que seguro será un deleite total dentro de las actuaciones del Vive Latino 2022.

La música del argentino tiene el poder de irradiar buena vibra a todo el mundo convirtiendo cualquier lugar en un sitio muy ameno digno de disfrutarse de inicio a fin.

Temas como “Así fue”, “Sálvame” y la imperdible “Tu sin mi” serán de los más disfrutados durante su show.

Vive Latino 2022 line up

Comentarios

0 comments