Monterrey Live Music

Se aproxima el reencuentro de RBD con los integrantes originales

Tal parece que el reencuentro de RBD con sus miembros originales ya tiene hasta lugar.

Rebelde vuelve a estar en boca de todos después de años a causa de la nueva serie estrenada en Netflix, pero agárrense que viene un notición para todos lod fans: el encuentro de RBD con sus integrates originales estaría por venir.

Fuertes rumores apuntan que la agrupación se está preparando para un concierto que traerá consigo todo los recuerdos a los que ellos mismos dieron vida con la novela y a través de sus canciones.

Es tan fuerte el rumor que ya hasta se dice que el recinto ha sido pactado, y se trataría de nada más y nada menos que el imponente Foro Sol.

Recordemos que RBD se robó los corazones de millones de personas y es evidente que un reencuentro en el Foro Sol sería épico, y por supuesto con un sold out garantizado.

Estos rumores se fortalecen aún más con las declaraciones hechas por Dulce María el año pasado, pues en entrevista con Yordi Rosado ella aseguró que este 2022 venían grandes cosas para RBD, aunque claro, fue cuidadosa de no revelar información de más que arruinara la sorpresa.

Además tras la reunión que tuvieron en 2020, Christian Chávez ya también había comentado que 2022 sería el año que vería volver con todo a RBD.

Por lo pronto les sugerimos que se vayan preparando y echándole. muchas ganas a su “cochinito” pues no cabe duda de que pronto tendrá que ser roto para usar esos ahorros en lo que será todo un sueño: el reencuentro de RBD.

Comentarios

0 comments