Monterrey Live Music

Se van contra Yuya por ser feliz como mamá; aquí te contamos

Yuya se ha visto rodeada de críticas en redes sociales y hasta de “falsa” la han tachado; esta es la razón.

Hacer que la maternidad se vea bonita ha sido el “delito” cometido por Yuya para que cientos de internautas la criticaran. De acuerdo con sus argumentos, Yuya “romantiza la maternidad”.

Recordemos que aunque la influencer no comparte mucho sobre el pequeño Mar, sí se ha tomado el tiempo de subir algunas fotos y/ historias de su experiencia como mamá, y aunque todas ellas nos hacen enternecer, hay a quienes les causan molestia.

De acuerdo con los haters, las publicaciones de Yuya en redes la hacen ver “falsa”, “hipócrita” e incluso “clasista”, debido a que consideran que no muestra la maternidad como “en realidad es”.

“La maternidad de una persona clase media no se ve así, lo que me refiero es que ella tiene privilegios los cuales la ayudan a vivir una maternidad plena”, dice uno de los comentarios.

Es por ello que el debate se ha visto fuerte en Internet, aunque hasta el momento los fans de Yuya han salido en su defensa expresando que a ella la maternidad le ha sentado bien debido a que fue planeada y no es ningún “delito” presumirla.

Comentarios

0 comments