Monterrey Live Music

Regresó la “Menuditis” a Monterrey con Súbete a Mi Moto Tour

Con Súbete A Mi Moto Tour la «menuditis» invadió a Monterrey en medio de éxitos y nostalgia.

La fiebre por Menudo regresó a Monterrey con Renú, Johnny, Miguel y Ricky brillando en el “Súbete A Mi Moto Tour”, en medio de una noche llena de recuerdos y nostalgia en el Auditorio Citibanamex.

Abriendo esta gran noche ya sonaban los primeros temas “Zumbador” y “Tú Te Imaginas” en forma de homenaje para Ray Reyes.

Fue tanta la euforia que René Ferrait bautizó a Monterrey como “La Ciudad Menudo”, y es que miles de regios revivieron la época dorada de la agrupación coreando sus grandes éxitos como “A Volar”, “Fuego”, “Claridad” y “Susana”.

“Queremos darles las gracias por todo el cariño que nos han dado durante todos estos años, yo creo que ya llevamos más tiempo haciendo estas reuniones que el tiempo que estuvimos en Menudo, así que tenerlos a ustedes apoyándonos, de verdad que no tiene precio, y se los queremos dedicar con todo nuestro corazón”, expresó Ricky Meléndez.

La noche continuó con un recorrido por todo el repertorio de los clásicos de Menudo, entre ellas “Dulces Besos”, “Lluvia” y “Quiero Ser”.

El baile por supuesto no se hizo esperar y miles de fans bailaron y cantaron al ritmo de “Voy América”, “Quiero Rock”, “Y yo no bailo” y “Rock en la tv”.

Una pequeña pausa se hizo para aprovechar el momento y, a una sola voz, todo el Auditorio Citibanamex le cantó las mañanitas a Johnny Lozada por su cumpleaños, que se acercaba en los próximos días.

Definitivamente el momento más conmovedor de la noche fue cuando pudimos escuchar en memoria de Ray reyes “Si tu no estás”, tema representativo del integrante, quien hace unos meses perdiera la vida lamentablemente.

Lo noche dio un gran cierre con broche de oro con los temas “Cámbiale las pilas”, “Mi Banda Toca Rock” y por supuesto aquella que le da el nombre al tour “Subete A Mi Moto”.

Sin duda la fiebre por menudo está más vigente que nunca y esta noche fue demostrado en el Auditorio Citibanamex.

Comentarios

0 comments