Monterrey Live Music

5 proyectos musicales que debes escuchar en el Vive Latino 2022

Te presentamos 5 proyectos musicales que vale toda la pena ver en el Vive Latino 2022.

No solo se disfruta de tus artistas favoritos en el Vive Latino, sino que año con año hay muchas propuestas que vale la pena conocer y ver en vivo para nutrir nuestro conocimiento de la escena actual, y dentro de la edición 2022 del festival hay grandes proyectos que resultan imperdibles. Aquí te contamos.

Daniel Quién en Vive Latino 2022

Un joven que tiene joyas por canciones gracias a su talento para la lírica y su manera de expresarse. Es originario de Sinaloa y con su música impulsa el bolero actual buscando renovar el “romanticismo”, como él mismo ha llegado a decir

“Aroma a Nostalgia” es uno de los sencillos con los que se ha ganado muchos fans, y es que esa sensibilidad con la que escribe denota mucha pasión y habilidad para la música.

Vanessa Zamora en Vive Latino 2022

Cantante, productora y compositora mexicana. Es una de las voces femeninas que están destacando en la escena con su gran estilo.

En el último Vive Latino se presentó junto a Little Jesus, y ahora viene más que emocionada para hacer vibrar a todo su público este 2022.

Gran Sur en Vive Latino 2022

No son nuevos, para nada, pero merecen recomendarlos una y otra vez, y es que su propuesta es sinónimo de calidad y deleite. Un grupo conformado por musicazos de talla grande y con una propuesta fresca y llena de mucha pasión. Les gusta salirse de lo convencional y dejarse llevar por su esencia.

Son Sofi Mayen, Javier Ramirez El Cha!, Iñaki Vazquez y Elohim Corona quienes componen a esta bandota que basta con ver una vez para dejarte cautivado con su música.

Javier Blake en Vive Latino 2022

Tampoco se nuevo, pero verlo en su faceta solista si resulta toda una novedad. Desde hace un par de años el vocalista de División Minúscula ha emprendido un camino en solitario donde echa a andar todo ese talento musical en una propuesta donde podemos palpar su más pura esencia.

Con canciones como “Austin” son algunos de los cortes que han salido de su álbum debut “En los tiempos de lo extraño”, que ha sido muy bien recibido por sus fans y lo posiciona como una de las propuestas que debes ver en vivo en el Vive Latino.

Serbia en Vive Latino 2022

La banda regia está rompiéndola por toda la república con presentaciones que resultan una euforia total. Con su propuesta rock Serbia es una de las banda jóvenes favoritas en su género.

Sobre el escenario los brincos y energía no para, por lo que prometen ofrecer algo muy poderoso para su show sobre el escenario del Vive Latino.

¿Tomaste nota? ¡Que no se te pase ninguno de ellos!

Comentarios

0 comments