Monterrey Live Music

Cristian Castro se robó los corazones de Monterrey

Cristian Castro cautivó como solo él sabe a los regiomontanos.

El día de ayer Cristian Castro se presentó ante más de 10 mil personas en la Arena Monterrey dando muestra del talento, carisma y gran voz que posee el intérprete romántico. Portando un elegante traje negro, apareció sobre el escenario y se robó los corazones del público con su presentación.

En punto de las 21:20 horas dio inicio el concierto con “Mi fracaso” e “Imagina”, recibiendo ovaciones y silbidos por parte de sus fanáticos. La noche continuó con “Amor” y “Por amor a ti” y posteriormente dio inicio al homenaje al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, con “Estoy enamorado”, “He venido” y “Te sigo amando”.

Entre poesías y frases románticas previas a sus canciones también nos dio muestra de su carisma.

“Estoy muy emocionado de poder estar enfrente de todos ustedes después de muchísimo tiempo. Para todos los que esperaron muchísimas gracias. Un aplauso. La verdad es que no pude evitar y ayer me comí un cabrito y me dio chorrillo, pero pues aquí andamos”, dijo entre risas, además sacó sus mejores pasos desatando los gritos de sus fans.

El concierto continuó con “Agua nueva” y “Vuélveme a querer”; luego, cuando la banda empezó a tocar una de las canciones más exitosas de “el Gallito Feliz”, el público se puso de pie al ritmo de “Lloviendo estrellas”.

Más tarde Cristian Castro salió del escenario para cambiar de vestuario y reaparecer con un elegante traje para dar inicio al homenaje del príncipe de la canción con “El triste”. La ovación del público no se hizo esperar.

Con “He renunciado”, “Adiós princesa” y “Nadie simplemente” dio cátedra de la gran voz que posee, dando un homenaje espectacular al príncipe y recibiendo una ovación de pie por parte del público.

De nuevo enamoró a su público con su carisma el expresar: “Merezco una novia de Monterrey. He sufrido toda la pandemia”. A lo que el público respondió con gritos de “¡Te amo!” por parte de sus fans.

Dando inicio a un popurrí de sus más grandes éxitos tales como “Mañana”, “El Tiempo Que Duró Nuestro Amor”, “Lo Mejor De Mi”, “Yo Quería” y “Azul”, Castro hizo enloquecer al público, mismo que al término de cada uno de los temas no dudaba en ponerse de pie.

Tras cerca de dos horas, Cristian Castro se despidió al ritmo de “No podrás” acompañado de un invitado sorpresa: Jay de la Cueva. El músico demostró su habilidad en la guitarra y la gran voz que porta.

Posteriormente, entre aplausos y agradeciendo el cariño que le brindó el público durante la velada, Cristian Castro se despidió del Monterrey que tanto lo quiere.

Comentarios

0 comments