Monterrey Live Music

La Banda MS cierra con éxito el 2021 en Monterrey

Con un gran y aplaudido repertorio, la Banda MS puso a cantar a todos los regiomontanos.

Por quinta ocasión, la Banda MS se presentó en Monterey exitosamente, esta vez como parte de su Tour 2020 en la Arena Monterrey.

La noche dio inicio con las canciones de “La Casita” y “Cerrando Ciclos”, con la cual la Banda MS encendió el ambiente en el público.

Los asistentes corearon y bailaron el repertorio de los más grandes éxitos de la MS entre los que estaban “Háblame de ti”, “ Me vas a extrañar” y “Se va muriendo mi alma”.

Una sorpresa llegó cuando se apagaron las lucen de la arena e inmediatamente se volvieron a encender para mostrar en escena un piano en medio del escenario, con el que dio inicio un momento acústico donde el sax y las voces de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas fueron los protagonistas interpretando “El Color de tus ojos”, “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia”.

El contraste a este momento sucedió cuando apareció de nuevo la banda y, al ritmo que los caracteriza, empezaron a interpretar “El patrón”, “Por este amor” y “Tengo que colgar”.

El público fue cómplice de este momento tan romántico cuando una pareja pasó al escenario y mientras la Banda interpretaba la canción de “Mi razón del ser”, el joven se arrodilló ante su pareja y le propuso matrimonio.

El mariachi no pudo faltar en la presentación, y tras el reciente fallecimiento de Vicente Fernández, la Banda MS homenajeó a esta leyenda con canciones como “El rey”, “Acá entre nos”, “Y volver, volver”, Mujeres divinas”, “Estos celos”, entre otras.

Los espectadores de anoche despidieron a la banda entre aplausos y cantando “La Casita”, canción con la que fueron fin a su concierto.

Comentarios

0 comments