Monterrey Live Music

Recuerdos, nostalgia, sorpresas y mucho baile: ¡Así se vivió el 90’s Pop Tour!

Te contamos cómo se vivió el esperado reencuentro del 90’s Pop Tour con Monterrey.

La máquina del tiempo calentó y encendió sus motores para vivir el show de los 90’s. Fueron 14 mil personas (cifra oficial) las que se dieron cita la noche de ayer a la Arena Monterrey para ser parte de este acontecimiento.

La nueva etapa del 90’s Pop Tour estuvo conformada por JNS, Magneto, Erik Rubín, Kabah, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda, quienes hicieron de este reencuentro algo mágico.

En punto de las 9:30 ya sonaban temas como “La Vida Es Mejor Cantando” “Solo Vivo Para Ti” “La Vida Que Va” “A 1000 x Hora” “Princesa Tibetana” y “40 Grados”, que iniciaban un show lleno de recuerdos.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario del grupo Fandango con su gran éxito “Autos, Moda y Rock and Roll”.

Además, grandes colaboraciones entre los artistas se presenciaron, entre ellos Ana Torroja con Benny, Lynda con JNS y Erick Rubín con Kabah.

La sorpresa dos fue Ari Boroboy, quien apareció en el escenario con el resto de los chicos para cantar parte del tema “con Todos Menos Conmigo”.

Las increíbles y sorprendentes voces de Alessandra Rosaldo, Lynda, Ana Torroja, Erik Rubin y Benny, por mencionar a algunos, deleitaron al público regio, y los pequeños inconvenientes con el audio que se vivieron no impidieron que el publico disfrutara de esta increíble noche.

“Es delicioso poder estar una vez más aquí, Monterrey”, expresó Melissa de JNS, y ellas fueron quienes dieron pie a la siguiente sorpresa de la noche.

De la mano del llamado «momento Amazon Music» presentaron a Alicia Villarreal, y la Arena Monterrey explotó en euforia por tremenda sorpresa. Los asistentes no dudaron en bailar y cantar temas como “Ay papasito”, “Sentimiento” y “Te Aprovechas”.

Más tarde pudimos presenciar un amplio repertorio de Timbiriche con temas como “El Gato Roanrolero”, “Baile del Sapo”, “Si No Es Ahora” y “Ámame Hasta Con Los Dientes”.

Y siguieron temas como “Amor De Papel”, “Cambiando el destino”, “El Cielo En Tu Mirada” y “Entre Azul y Buenas Noches”

Definitivamente fue una noche llena de memorias revividas gracias al 90’s Pop Tour, un show de primera, lleno de emoción y sentimiento de principio a fin.

Comentarios

0 comments