Monterrey Live Music

The Killers retoma su gira ¡y regresan a Monterrey!

The Killers retomará el concierto que tenía preparado en la Arena Monterrey.

El concierto de The Killers en Monterrey ya tiene nueva fecha: la agrupación retomará su tour Imploding The Mirage y llegará a la Arena Monterrey el 26 y 27 de abril 2022.

Luego de que la situación por el covid-19 los orillara a detener su gira mundial, la banda regresa más fuerte que nunca.

Recordemos que en 2020 se había anunciado el regreso de The Killers a Monterrey, sin embargo por lo anteriormente mencionado el concierto tuvo que ponerse en pausa.

The Killers concierto en Monterrey

Con Imploding The Mirage Tour The Killers celebra su sexto álbum de estudio que lleva este mismo nombre, promocionando su sencillo “Caution” que ya se ha apoderado de los corazones de sus fans.

Y eso no es todo, pues en estos meses de espera The Killers se animó a lanzar su séptimo disco, titulado Pressure Machine, mismo que también podremos escuchar en el concierto que ofrecerán en la ciudad.

Éxitos como “Mr. Brightside”, “Human”, “Somebody Told Me” , así como canciones nuevas como «Quiet Town» y «Runaway Horses (con Phoebe Bridges)» serán escuchadas en este gran evento.

¡No te puedes perder este gran regreso de The Killers! La preventa exclusiva para fans será del 5 al 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

Posteriormente, la preventa exclusiva para Banco Azteca será del 8 al 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

Finalmente, la venta al público en General comenzará el 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Comentarios

0 comments