Monterrey Live Music

Tecate Pa’l Norte pedirá esquema completo de vacunación o prueba antígenos

Esto es lo que se necesitará para ingresar al Tecate Pa’l Norte.

Con el fin de salvaguardar la seguridad de sus asistentes, el Tecate Pa’l Norte ha dado a conocer que solicitarán a sus asistentes su certificado de vacunación o, de lo contrario, una prueba de antígenos.

A través de sus redes sociales, el festival emitió un breve comunicado donde informaron de los requisitos que solicitarán para ingresar.

“Nos emociona poder reencontrarnos este próximo 12 y 13 de noviembre y queremos darte la mejor experiencia”, expresaron.

Por su parte, en la imagen publicada se menciona lo siguiente:

“Hemos trabajado en conjunto con las autoridades para implementar las siguientes políticas y medidas de prevención para ingresar al festival:
-Esquema de vacunación completo.
O bien
-Resultado negativo de prueba antígeno no mayor a 72 horas”

Tecate Pa’l Norte pedirá esquema completo de vacunación o prueba antígenos

En el último caso, la prueba deberá ser tomada el miércoles 10 de noviembre y será válida para los dos días del festival.

Por su parte, la secretaria de Salud Estatal, Alma Rosa Marroquín reforzó lo antes mencionado:

“Las personas que tengan esquema incompleto de la vacuna o que muestren una cartilla incompleta, deberán presentar además una prueba de antígeno negativa. Si no tiene, o decidió, o no pudo acudir a vacunarse o no tiene el comprobante de vacunación deberá de presentarse con una prueba PCR”, indicó.

Así como también detalló que aquellos menores de entre 15 y 17 años que aún no han sido vacunados deberán llevar además de su prueba PCR negativa, una identificación con fotografía.

Cabe señalar que no se permitirá el acceso a menores de 15 años, así como tampoco a mujeres embarazadas.

Comentarios

0 comments