Monterrey Live Music

“Manifiesto Surrealista”, lo nuevo de Los Pao Paos

Te contamos sobre el nuevo sencillo de Los Pao Paos: “Manifiesto Surrealista”.

Con “Manifiesto Surrealista” Los Pao Paos llegan para da runa muestra de la esencia que los define y del gran talento que aborda cada una de sus creaciones.

Conformado por Brandon Wilchez de Crocodiles, y por Aarón Bautista de Los Fancy Free y Nos Llamamos, y apoyados por el talento de Sonido Gallo Negro, Los Pao Paos han logrado crear un estilo único y muy cautivador.

Tanto musical como líricamente, “Manifiesto Surrealista” es una propuesta por demás interesante, basta con ver cómo es descrita por sus propios creadores.

“…es una canción y al mismo tiempo es un mausoleo cuyas paredes, como los sueños, rugen furiosas desde un pasado que el día de hoy se ha tornado fantástico y distante, casi mitológico.”

Enfatizando en el ámbito musical, con este tema se remonta a ritmos que deslumbraron en el ayer, tales como el Boogaloo. Además cuentan con esa escencia única dle rock & roll fusionado con percusiones afrolatinas que hacen de la canción algo aún más enriquecedor.

Ahora bien, en lo que respecta a lo que se canta, Los Pao Pos indican que se trata de “un conjuro extraído directamente del texto del Manifiesto Surrealista que en 1924 André Breton, otra entidad fantasmática, publicara declarando que la única bandera digna de izarse en la existencia es la de la imaginación, y únicamente en nombre de la inconsciencia.”

Tienes que experimentar la experiencia sonora junto con el videoclip que acompaña a esta canción ¡No te lo pierdas!

Sigue a Los Pao Paos en sus redes sociales:

Facebook: Los Pao Paos
Instagram: Los Pao Paos
Spotify: Los Pao Paos
YouTube: Los Pao Paos

Comentarios

0 comments