Monterrey Live Music

¡Gran fusión, gran gira! Monterrey vive el Inesperado Tour de Pandora + Flans

Pandora y Flans dieron un espectáculo sold out fenomenal en la Arena Monterrey y hasta segunda fecha anunciaron.

Un total de 9,500 personas (Sold Out) se dieron cita el día de ayer en la Arena Monterrey para ver a Pandora y Flans sobre el escenario con esa unión que tanto ha cautivado.

La fusión de las dos agrupaciones de los 80’s resultó en un espectáculo inolvidable para los regios.
Isabel, Fernanda, Mayte, Ilse y Mimi abarrotaron por completo las localidades con tremendo Sold out.

Pasadas las 21:30 se apagaron las luces de la Arena para dar inicio al concierto, abriendo con “Cuando no estás conmigo” y “Vente millas”.

Luego Ilse y Mimi de Flans pusieron en ambiente al público con “Giovanni Amore”, “No, El No Es Un Rocky y “Alma Mia”.

«Nuestra primera fiesta en grande, gracias por venir, gracias por estar presentes, vamos a tratar de darles un show muy bonito», comentó Ilse de Flans.

Las dos agrupaciones se unieron para interpretar el tema “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” y posteriormente Pandora continuó con un popurrí de Emmanuel con canciones como “Tengo Mucho Que Aprender De Ti”, “Pobre Diablo” e “Insoportablemente Bella” y hasta cover de “Adiós Amor” de Christian Nodal se aventaron.

Los asistentes corearon y bailaron grandes temas como “Tirare y “Ni Tu, Ni Yo”.

“Y ahora esta canción con la que nos despedíamos de los novios que queríamos en los 80’s», expresó Ilse para presentar el tema “Ay Amor”, posteriormente continuó Mimi con “Finge Que No”.

El público no ocupaba las butacas que no dejaban de bailar y mostrar gran cariño hacia las chicas. Entre los temas sorpresa más coreados fueron las canciones “Caray” y “Querida” de Juan Gabriel y hasta “Maldita Primavera” de Yuri.

Sin duda una noche inolvidable con la increíble presencia de ambas agrupaciones, quienes deleitaron con sus voces a los asistentes.

En el gran repertorio de canciones que para dar cierre no pudieron faltar los temas “Me Eh Enamorado De Un Fan”, “En El Boulevard”, “Bazar”, “Las Mil Y Una Noches”, «No controles», «Como una mariposa» y «Cómo te va mi amor».

Ante la exitosa presentación, Pandora y Flans anunciaron una segunda fecha para Monterrey con el Inesperado Tour, pues volverán a la ciudad el próximo 29 de abril. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios

0 comments