Monterrey Live Music

Entre el llanto Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont

Galilea Montijo rompe en llanto
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Galilea Montijo rompe en llanto y se deslinda de Inés Gómez Mont y del presunto romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram y en medio del llanto, defendió a su esposo y su familia pues asegura todos estos rumores la están afectando.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida», mencionó Galilea en su video.

Además dijo: “He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado».

Habló también de la supuesta relación con “El Barbas”, esto a raíz del libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y otras señoras del narco”, en donde se le relaciona con él.

Comentarios

0 comments