Monterrey Live Music

Entre el llanto Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont

Galilea Montijo rompe en llanto y se deslinda de Inés Gómez Mont y del presunto romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram y en medio del llanto, defendió a su esposo y su familia pues asegura todos estos rumores la están afectando.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida», mencionó Galilea en su video.

Además dijo: “He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado».

Habló también de la supuesta relación con “El Barbas”, esto a raíz del libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y otras señoras del narco”, en donde se le relaciona con él.

Comentarios

0 comments