Monterrey Live Music

Banda MS forma parte del Vive Latino 2022

La Banda MS será parte de las grandes actuaciones que nos esperan en el Vive Latino 2022.

El éxito de la Banda MS los ha llevado a ser parte de múltiples festivales, y esta vez el Vive Latino será testigo del poder de su música.

En el cartel que compondrá la edición 2022 del festival se puede ver el nombre de los aclamados exponente de la música de banda.

Originarios de Sinaloa, la Banda MS se ha convertido en una de las más importantes en su género, y ha logrado cautivar a millones de personas durante toda su trayectoria con éxitos como “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “El color de tus ojos”, entre otros.

Tienen casi dos décadas sonando fuerte en la industria y han lanzado 16 discos, que los ha llevado a ser acreedores de múltiples premios gracias a su talento.

Esta presentación de la banda en el Vive Latino representa todo un reto, puesto que actuarán ante un público en su mayoría rockero, marcando un evento importante no solo para su trayectoria, sino para los festivales que cada vez se encuentran más abiertos a nuevos géneros.

La Banda MS se presentará este próximo 20 de marzo en el Foro Sol. ¿Ya tienes tus boletos? Puedes adquirirlos a través del sitio web de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments