Monterrey Live Music

5 actos imperdibles del Corona Capital 2021

El Corona Capital 2021 contará con un gran cartel y aquí te decimos qué artistas no te puedes perder en este festival.

1.- Twenty One Pilots

¿Qué se puede decir de Twenty One Pilots que no se haya dicho? Son de esos grupos que suenan muy bien en estudio, pero que en concierto suenan aún mucho mejor.

Intensidad, entrega total y calidad musical es lo que Josh Dun y Tyler Joseph ofrecerán durante su show, el cual está programado para el segundo día de actividades de las 10:20 pm y hasta la medianoche.

2.- Tame Impala

Psicodelia, luces hipnóticas e impactantes y sonidos inspiradores son la carta de presentación de Tame Impala.

No por nada son una de las bandas más requeridas para festivales musicales alrededor del mundo.

Su participación marcará el cierre del primer día de actividades del festival.

3.- Royal Blood

Si lo tuyo es el rock, no te debes perder a Royal Blood. Ellos se presentarán en el Escenario Corona el día domingo, de las 8:20 a las 9:20 de la noche.

Su propuesta es un rock con claras influencias del sonido de «garage» y de la vieja escuela, pero aportándole un estilo propio que los hace resultar frescos.

4.- Rüfüs Du Sol

Música electrónica de altura, en la que la que se hacen presentes atmósferas épicas, melancólicas e inspiradoras, eso es lo que distingue a Rüfüs Du Sol.

Ellos representan una de las cartas fuertes en la escena mundial dentro de esa corriente musical.

El trío australiano se caracteriza también por brindar intensas presentaciones en directo, por lo que su show en el Corona Capital 2021 es imperdible.

5.- St. Vincent

St. Vincent es una artista atrevida y llena de calidad, que busca reinventarse constantemente y eso lo podremos apreciar durante su concierto el día sábado en el Escenario Corona.

Y es que Anne Erin «Annie» Clark viene con un disco nuevo, titulado «Daddy’s Home», el cual salió al mercado este año, material con el que se marca una nueva etapa en su carrera.

Ella tocará desde las 08:00 a las 9:10 de la noche.

Comentarios

0 comments