Monterrey Live Music

¿Por qué no te debes perder a Twenty One Pilots en el Corona Capital 2021?

Twenty One Pilots son una de las actuaciones más esperadas del Corona Capital 2021.

Desde que pisaron por primera vez México, Twenty One Pilots cautivaron por completo al público, y no solo por su música, sino por la manera en la que dominan el escenario y dan sorpresa tras sorpresa sobre éste, es por ésto que el dúo estadounidense es una de las actuaciones que no te debes perder en el Corona Capital.

Lo entregan todo

Desde el primer segundo, Twenty One Pilots se apodera del escenario haciéndolo suyo canción tras canción.

Desde Josh tocando la batería sobre el público, hasta Tyler recorriendo a la gente desde los aires o montando las enormes plataformas de los escenarios, la agrupación sabe sorprender en grande a todo su público.

Para sus presentaciones llevan diferentes elementos que las hacen ser muy especiales, todo siempre acorde a la temática que lleva el disco que en ese momento se encuentren promocionando.

Por ello, sin duda lo que nos espera para su show en el festival será fantástico y terminará por dejar boquiabiertos a muchos.

 Twenty One Pilots en el Corona Capital 2021

En el Corona Capital 2015 arrasaron

Haciendo énfasis en lo anterior, para prueba de ello está la presentación que el dueto dio en el Corona Capital 2015 fue espectacular, y no solo eso, sino que la conexión con el público mexicano fue grandiosa, pues incluso Tyler hasta se puso una jersey de México y cantó con ella.

Para ese entonces Twenty One Pilots no venían como el headliner total de esa edición, de hecho tocaron alrededor de las 18:00 horas, pero en base a su talento y a lo bien que les ha ido en estos últimos años, hoy regresar siendo el plato fuerte del día domingo.

Vienen con disco nuevo

En meses anteriores Twenty One Pilots lanzó su nuevo álbum titulado Scaled and Icy, por lo que sin duda estrenarán algunas de las canciones nuevas que conforman este disco en su presentación en el Corona Capital, lo que hará de este show algo aún más emocionante.

Comentarios

0 comments