Monterrey Live Music

Segunda fecha: ¡Coldplay hará historia en Monterrey!

Coldplay será la primer banda en presentarse dos veces seguidas en un estadio en Monterrey.

Coldplay ha provocado la euforia en Monterrey tras saberse de su fecha en la ciudad. La locura fue tanta, que los boletos para su primer fecha arrasaron por completo, es por eso que ahora la banda ha anunciado una segunda fecha para complacer a todos los regios que anhelan ser parte de esta gran experiencia.

“Debido a la abrumadora demanda popular, Coldplay ha anunciado una fecha adicional para la gira mundial Music Of The Spheres 2022, el 26 de marzo en Monterrey, México”, se lee en el comunicado emitido.

Coldplay segunda fecha monterrey

Con esta segunda presentación Coldplay hará historia al convertirse en la primer banda que dará concierto dos noches seguidas en un estadio en Monterrey, que en este caso será el BBVA.

Será el próximo 18 de marzo cuando arranque la gira ‘Music Of The Spheres’ de Coldplay teniendo como punto de partida a Cost rICA. Posteriormente llevarán su música a países como República Dominicana, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, y por supuesto, nuestro México.

Durante la venta de boletos para su primer fecha en la ciudad se creó todo un alboroto en redes sociales ante las filas virtuales que se presentaban en la plataforma de compra, dejando claro que Coldplay es una de las agrupaciones más queridas por los regiomontanos y que miles ansiaban adquirir su entrada.

Así que, para aquellos que no alcanzaron boleto para la primer fecha, es importante que se encuentren atentos puesto que la preventa Citibanamex será el lunes 25 de octubre a las 11:00 horas. Y un día después, el martes 26 de octubre, comenzará la venta al público en general.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de ticketmaster.com.mx

Comentarios

0 comments