Monterrey Live Music

Regreso triunfal de Reik en Monterrey con su tour “EN CAMBIO”

Reik se reencontró con regios en un emotivo concierto en la Arena Monterrey.

¡Reik ofreció una noche espectacular en Monterrey! Fueron 7 mil asistentes los que se dieron cita el día de ayer 22 de Octubre en la Arena Monterrey para ver a REIK de regreso tras un tiempo que se tuvieron que ausentar por la pandemia que aquejó a todo el mundo.

Los abridores del evento fueron MEDINNA y Sam Vargas, y ambos solistas mencionaron estar muy agradecidos por el apoyo y estar felices de encontrarse ahí frente a todos.

Durante toda la noche se percibía que el público estaba pasándola muy bien envueltos en tanta buena música.

Minutos después de las 22:00 horas la agrupación conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín abrió su concierto con la canción de “Que vida la mía”, para continuar con “Voy a olvidarte”.

«En la segunda canción no sabía si iba a poder cantar o me iba a poner a chillar», expresó Chuy Navarro al finalizar el tema.

Canciones como “Niña”, “Noviembre sin ti”, “Fui”, “Inolvidable” no podían faltar para que los asistentes corearan y encendieran las luces de sus celulares.

Sin duda un momento muy íntimo fue cuando los 3 integrantes se sentaron en medio del escenario e interpretaron de forma acústica “Creo en ti” y “Vuelve”.

REIK ha hecho varias colaboraciones con Raw Alejandro, Cristian Nodal, Maluma y J Balvin, así que “Loquita”, “Poco”, “Amigos con derecho” e “Indeciso” estuvieron presentes y pusieron a todos a bailar.

Chuy Navarro reveló que han hecho un disco con 4 temas acústicos especialmente para aquel público que prefieren las baladas, y presentó la canción “Con la falta que me haces”

Los asistentes pasaron por momentos románticos y alegres con cada tema del concierto, el cual terminó poco antes de la 12:00 am con “Me niego a perderte”

«Muchísimas gracias Monterrey, no hay palabras. Gracias por estar aquí, los amamos desde el fondo de nuestro corazón, ¡Arriba Monterrey!», expresó Chuy Navarro emocionado poniéndole fin a la feliz velada en la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments