Monterrey Live Music

«La Fábrica de Santa» abrirá en Monterrey

Pequeños regios podrán visitar la Fábrica de Santa en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Pequeños regios podrán visitar la Fábrica de Santa en Monterrey durante noviembre y diciembre en un espectáculo increíble.

La Navidad cada vez se acerca más y con ello llega un gran espectáculo a Monterrey: La Fábrica de Santa, donde los pequeños vivirán una experiencia extraordinaria en la Arena Monterrey (Acceso 2)

El espectáculo multi-escenarios, y primer show en movimiento en el país, dará a los niños la oportunidad de conocer el Polo Norte y la fábrica de Santa en persona.

Pequeños regios podrán visitar la Fábrica de Santa en Monterrey durante noviembre y diciembre en un espectáculo increíble.

En esta ocasión, La Fábrica de Santa se diseñó con la finalidad de poder disfrutar desde el automóvil a más de 50 personajes en escena llenando de magia, luces y música todo el lugar.

Cada estación temática podrá recibir a 6 autos por ocasión, permitiendo el acceso a 1500 invitados diariamente.

«El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus, continúa mostrándonos la magia que permite hacer volar a los renos; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños, más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona; todo desde la comodidad del vehículo de los espectadores. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena, magia, luces, música y muchas sorpresas más.», se detalla en un comunicado.

El evento estará del 24 de noviembre al 23 de diciembre en la Arena Monterrey (Acceso 2)

Será un boleto por coche, y el número de pasajeros corresponde según tu tarjeta de circulación

La venta al público inicia este próximo1 5 de octubre a través de superboletos.com, así como en Palacio de Hierro, Taquillas del recinto y en Innova Sport.

Comentarios

0 comments