Monterrey Live Music

Noble Savage llega con “Black Lies”

Escucha lo nuevo de Noble Savage.

Noble Savage nos sorprende hoy con el lanzamiento de su nuevo y cuarto sencillo, al cual ha titulado “Black Lies”.

Este tema es producto de grandes momentos de furor por los que ha pasado este personaje, dando un toque aún más místico.

De acuerdo con el artista, para este nuevo lanzamiento se buscaba una canción con “un sonido oscuro”, mismo que fuera influenciado por el sonido inglés de finales de los 70s, y que la mismo tiempo tuviera dentro de sí un coro high energy.

Noble Savage llega con “Black Lies”

“Noble Savage quería, hace tiempo, aprovechar el proyecto para hablar de las mentiras que transforman completamente nuestra manera de ver la realidad: desoladoras, severas e inhóspitas. Las mentiras que nos han vendido siglo tras siglo… de lo que somos, de lo que deberíamos o no buscar en la vida como fuente de gozo.”, expresa Hari Sama, cineasta creador de este proyecto musical.

“Poetizar sobre las decisiones que tomamos los seres humanos fundamentados en estas mentiras. ¿Tomarás la píldora roja o la azul? Parece que el camino fácil es seguir conectado a la matrix, engañados por una realidad tridimensional muy vistosa…pero también muy dolorosa.”, agrega.

No te pierdas el video que acompaña a “Black Lies” y no olvides seguir al proyecto Noble Savage en redes sociales:

Facebook: Noble Savage Band

Instagram: @noblesavageband

YouTube: Noble Savage

Spotify: Noble Savage

Comentarios

0 comments