Monterrey Live Music

No te pierdas “Summertime” el más reciente sencillo de Susto

Te contamos sobre el reciente sencillo de Susto.

Originarios de Charleston, Estados Unidos, Susto ha cautivado con lo que hemos podido escuchar de su álbum Time In The Sun, en esta ocasión su sencillo “Summertime”.

«La canción trata sobre el amor joven y esos desamores que van y vienen como un torbellino.”, expresa Justin Osborne al respecto.

A decir de Osborne, Time in The Sun es como una sinopsis de su vida, puesto que aborda aquellas historias amorosas con las que se ha encontrado a lo largo de los años y que hoy deja fluir en canciones.

No te pierdas “Summertime” el más reciente sencillo de Susto

«Esta es una canción que escribí con mi amigo Tim Bruns hace unos años. Se me había olvidado un poco, pero a mi esposa siempre le ha encantado y durante la grabación me convenció de que deberíamos probarla en el estudio. Siempre me había gustado la canción también, pero no estaba seguro de si encajaba con el resto de mi catálogo. Sin embargo, cuando la probamos en el estudio, la magia realmente comenzó a salir y nos lo pasamos genial haciéndola.”, detalla Osborne sobre “Summertime”.

Fue en 2014 cuando Suso comenzó a emprender su camino con su álbum debut, y su éxito los ha llevado a vivir grandes experiencias como las de abrir conciertos de bandas como The Lumineers y Band of Horses hasta The Head y The Heart, así como también a ser parte de grades eventos como el Austin City Limits.

Escucha más sobre Susto aquí:

¡Sigue a Susto en sus redes sociales!

Instagram: Susto
Facebook: Susto
Twitter: Susto

Comentarios

0 comments