Monterrey Live Music

Mareah rompe esquemas y cautiva con “Aire”

Con su música, Mareah rompe el estereotipo que se tiene del género urbano.

Afinándose como una gran propuesta de la escena del pop latino, Mareah llega a cautivar con “Aire”, su más reciente sencillo.

Los toques de la escena urbana de Medellín pueden palparse en este proyecto. musical, pues es una de las principales influencias de la cantante.

mareah_aire_musica-nueva

Definido como un “reggaetón minimalista”, “Aire” lleva a sus oyentes a transitar entre emociones fuertes: “lo lleva a uno a pensar en momentos del pasado que, aunque ya no son, no implican sufrimiento.”

Ve aquí el video oficial de “Aire”:

Con la voz sutil y talentosa que la caracteriza, Mareah va construyendo una carrera de solista que desde tempranos pasos le ha estado haciendo obtener frutos, puesto que su calidad musical es grande.

No solo cautiva con su voz, pues Mareah también es excelente compositora, arreglista vocal y productora, pues de hecho es ingeniera de grabación por Berklee College of Music.

Su inspiración se basa en las experiencias que ha vivido no solo en el ámbito amoroso, sino también en el espiritual, dejando de lado todos los prejuicios sobre los temas que se abordan en los géneros musicales urbanos.

Sin duda, Mareah ha llegado para romper estereotipos y cautivar oídos.

Sigue a Mareah en sus redes sociales:

Facebook: Mareah
Instagram: Mareah
Spotify: Mareah
YouTube: Mareah

Comentarios

0 comments