Monterrey Live Music

Lo que las pistas del Vive Latino nos han revelado sobre su line up

Te contamos sobre los artistas invitados al Vive Latino 2022 que hemos estado adivinando.

Desde que el Vive Latino le puso fecha a su edición en 2022, las apuestas sobre quiénes serán parte del line up no han dejado de abarrotas las redes sociales.

Y ahora, es el mismo Vive Latino el que ha comenzado a lanzar pistas que nos dan una idea de quiénes serán algunos de los artistas parte del cartel.

Las pistas consisten en breves clips con fragmentos de canciones de los artistas invitados, mismos que el público ha ido adivinando.

Y bien, aquí te contamos sobre los que han salido a la luz:

Hasta el momento, se ha adivinado la presencia de Residente, C. Tangana, Black Pumas, Los Auténticos Decadentes, Santa Fe Klan, Mogwai, Gary Clark Jr.

Posteriormente, el domingo llegó otra buena dosis de pistas que nos revelaron a Pixies, Love of Lesbian, Dread Mar I, Julieta Venegas, Vetusta Morla, ¡y hasta a la Banda MS! Dejando claro la diversidad musical con la que se contará en está edición que pinta para estar de lujo.


Para iniciar la semana, el lunes se inició con la revelación de una bandota: Limp Bizkit. Luego en Facebook se adivinó la presencia de La Maldita Vecindad y, poco tiempo más tarde, a Los Fabulosos Cadillacs, Siddhartha y «Los No Tan Tristes», el proyecto de Gera Mx, Charles Ans y Nanpa Básico en conjunto.

Seguiremos atentos a las pistas que el Vive Latino va lanzando para poder ver ante nosotros el gran line up que nos espera.

El Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo 2022 en el Foro Sol de CDMX.

Comentarios

0 comments