Monterrey Live Music

¡Kumbia Kings en la casa! ¡Kumbia Kings anuncia concierto en Monterrey!

¡Un regreso muy esperado! Los Kumbia Kings ya le pusieron fecha a su show en la Arena Monterrey.

Preparen su grito “¡Cucuuuuu!” que los Kumbia Kings ya le han puesto fecha a su reencuentro con Monterrey. Tomen nota: 22 de enero de 2022.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en los adentros de la Arena Monterrey se dio a conocer la noticia dejando claro el amor que los músicos tienen a las tierras regias.

“Queremos marcar de nuevo esa magia (…) y eso solo puede ser aquí, en Monterrey, que nos ha dado tanto cariño, tantos momentos y recuerdos bonitos. Eso solo puede ser aquí, en la Arena Monterrey. ¡Kumbia Kings en la casa!”, se escuchó en el video proyectado previo a la conferencia de prensa.

Kumbia Kings en mty
Los Kumbia Kings representan uno de los regresos más esperados, pues la intensidad con la que invaden cada escenario deja clara la razón de todo el público que los respalda y el gran legado que han dejado a lo largo de su trayectoria.

Liderados por Cruz Martínez, los músicos arribaron al lugar para brindar todos los detalles, no sin antes agradecer el cariño que el público les ha brindado todos estos años.

Con respecto a la inclusión de posibles invitados, Cruz Martinez adelantó que hay sorpresas preparadas, puesto que ya hay artistas confirmados que participarán con ellos sobre el escenario.

Asimismo anunciaron la próxima llegada de un libro que contará la historia de la agrupación, así como de una película, y las primeras escenas para ésta serán grabadas precisamente durante este encuentro con los regios.

Éxitos como “Fuego”, “Te quiero a ti”, “Azuquitar”, “Boom Boom”, entre otros, se dejarán escuchar fuerte para poner a bailar a todos los presentes en la Arena Monterrey.

Se espera que el show dure alrededor de 2 horas, y se tendrá una capacidad del 70% de aforo.

La venta de boletos inicia este próximo viernes 15 de octubre a través de www.superboletos.com

Comentarios

0 comments