Monterrey Live Music

Los Pasos de Julión ponen a bailar a los regios

En medio de tragos baile y canto se vivió la primera de dos noches Sold Out de Julión Álvarez en la Arena Monterrey.

Tras haber sigo postergadas las fechas por un año y medio debido a la pandemia, el esperado regreso de Julión Álvarez a los escenarios dejó conquistados a los regios.

En punto de las 22:00 horas la agrupación Somos 3 desempeñó excelente su papel como abridores creando un gran ambiente en la Arena Monterrey interpretando covers como “De Los Besos Que Te Di” y “A través Del Vaso”, así como también material inédito.

Julión Álvarez en la Arena Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Pasadas las 23:20 horas, la “Norteño Banda” fue la encargada de dar apertura al esperado concierto, abriendo paso a la entrada a Julión Álvarez con su éxito “Y Fue Así”.

“Les damos las gracias por ese recibimiento, vamos a tratar de darles el mejor show”, mencionó el cantante originario de Chiapas, mostrándose agradecido con el público que esa noche abarrotaba la Arena Monterrey.

Julión Álvarez en la Arena Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Además, Julión aprovechó para agradecer los medios de comunicación presentes por apoyar la música de “Julión Álvarez y su Norteño Banda”.

Los regios vivieron un recorrido a lo largo de los éxitos de Julión Álvarez con canciones como “No Pasa Nada”, «Very Good» “Y tú”, entre otras, que eran coreadas por todos los asistentes.

Llegó el momento de que “Los pasos de Julión” salieran a relucir y el cantante no dudó en poner a toda la Arena Monterrey de pie y hacerlos bailar al ritmo de “La Frontera” y “El Bombón”.

Julión Álvarez en la Arena Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Fueron más de dos horas y un repertorio de alrededor de 40 canciones lo que Monterrey pudo disfrutar esta gran noche.

A pesar de la situación legal que presenta actualmente el cantante y que le ha impedido hacer promoción de su música a través de plataformas digitales, sin duda alguna Julión Álvarez demostró una vez más ser “El Rey de la Taquilla” con su increíble talento, humildad y profesionalismo.

Julión Álvarez en la Arena Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Comentarios

0 comments