Monterrey Live Music

¡Coldplay regresa a Monterrey con gira sostenible!

Coldplay tendrá concierto en Monterrey en marzo 2022. Un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Un anuncio ha hecho amanecer de buenas a miles: Coldplay vuelve a Monterrey.

La agrupación londinense se reencontrará con regios el próximo 25 de marzo para un concierto épico en el Estadio BBVA.

A través de un comunicado se brindaron los detalles del concierto, en donde señalan que éste forma parte de una gira sostenible, y “baja en carbono, tanto como sea posible”.

¡Coldplay regresa a Monterrey con gira sostenible!

Es bien sabido que Coldplay es una banda que lucha por preservar el medio ambiente y busca que sus conciertos, además de ser un cúmulo de sentimientos y energía, también dejen algo bueno al planeta.

Es por ello que detrás de este gran show que nos espera, hay medidas que serán tomadas con la finalidad de vivir un momento en armonía con el medio ambiente.

Entre las medidas tomadas destaca el hecho de que por cada entrada vendida será plantado un árbol. Además de que el concierto será alimentado por energía 100% renovable, y prometen reducir las emisiones del tour en un 50% en comparación con su gira de 2016-17.

También piden ofrecer agua potable gratuita y esforzarse por evitar las botellas de plástico en todos los lugares, así como animar a los asistentes a usar transporte con más bajas emisiones de carbono a través de la app de la gira oficial, SAP, y se recompensará a quienes lo hagan.

¡Coldplay regresa a Monterrey con gira sostenible!

¡Coldplay regresa a Monterrey con gira sostenible!

Los detalles completos sobre las grandes acciones que Coldplay está implementando en sus giras se encuentran en coldplay.com/sustainability

Al respecto de todo esto, la banda expresa su emoción por compartir grandes momentos de conexión con el público desde el escenario, y agrega la importancia que tiene para ellos llevar a cabo acciones por el planeta.

“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte “, expresan en el comunicado.

Nos esperan momentos muy emotivos y de mucha enseñanza este próximo 25 de marzo.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el 19 de octubre a las 11:00 am en el sistema Ticketmaster.

Posteriormente, la venta al público general arrancará el 21 del mismo mes a las 11:00 am.

Puedes adquirir tus boletos en www.ticketmaster.com.mx

Comentarios

0 comments