Monterrey Live Music

Airways cautiva con frases ingeniosas en «Terrible Town»

Te contamos sobre «Terrible Town” de Airways.

«Terrible Town”, el álbum debut de Airways se encuentra listo para cautivar a todos con las frases y ritmos que habitan en él.

Grabado principalmente durante la pandemia, «Terrible Town” tuvo que pasar por algunas complicaciones durante su proceso, puesto que los integrantes de la banda se encontraban varados en diferentes ciudades, pero esto no fue impedimento para que el proyecto saliera adelante.

Gracias a la tecnología, el álbum, producido por Dom Craik (Nothing But Thieves), pudo salir a flote y hoy se puede disfrutar de todo lo que hay en éste.

Airways cautiva con frases ingeniosas en "Terrible Town"

“Debido a covid, tuvimos el raro lujo de un largo período para sentarnos con las canciones antes del lanzamiento. Esto dio tiempo para que las canciones se asentaran y se desarrollaran como buenos vinos“, cuenta Brian Moroney al respecto.

En lo que respecta a la lírica que compone al disco, aseguran que ésta funge como una especie de diario con frases que el cantante Daniels alimentaba a lo largo de los años.

Escúchalos aquí:

Publicar este material ha sido un paso grande para Airways, pues hoy ya se encuentran de gira con Nothing But Thieves, así como también se preparan para un 2022 lleno de productividad con su gira propia.

No te pierdas sus lanzamientos ¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: Airways

Instagram: @airwaysofficial

YouTube: Airways

Spotify: Airways

Comentarios

0 comments