Monterrey Live Music

The Cruel Visions está de festejo con su álbum homónimo

El disco homónimo de The Cruel Visions cumple su primer año.

La celebración llega para The Cruel Vision, pues su álbum homónimo está festejando su primer año de creación.

Será a través de un show especial vía streaming que se festeje el primer aniversario del disco, donde se podrán escuchar todas las canciones que lo componen, pero con una peculariedad: a banda completa, que estará conformada por el mismo Pablo Giadach, por supuesto; acompañado de Rodrigo Otero (Casanova), Rodrigo Bolados y Alejandro Gatta (Solar, Tsunamis).

El mencionado streaming estará disponible durante dos semanas, a partir del 7 de septiembre. Y las entradas pueden adquirirse con un costo de $81.81 MX.

The Cruel Visions está de festejo con su álbum homónimo

El disco aborda melodías que plasman el paso del tiempo a través de “improvisaciones nocturnas” así como una grabación que entre su influencia se encuentran toques del new wave, el paisley underground, dark wave y post punk, muy a los ochentas.

Lo que hace a este disco muy interesante es que en su mayoría lo componen demos e improvisaciones del músico que da vida al proyecto, Pablo Giadach. Mismos que fueron realizados con una guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas, una cámara de eco y una drum machine. Todo esto estuvo siendo curado por alrededor de 3 años en el Estudio Lautaro.

Si no lo haz escuchado, hazlo aquí:

Sigue a The Cruel Visions en sus redes sociales:

Instagram: @thecruelvisions

Spotify: The Cruel Visions

Comentarios

0 comments