Solo Fernández nos muestra un “contraste” con su indie pop

Te presentamos «Contraste», el nuevo sencillo de Solo Fernández.

Con el indie pop que los caracteriza, Solo Fernández llega para presentar su más reciente sencillo “Contraste”, que se desprende de lo que será su próximo EP.

Este nuevo sencillo aborda el tema amoroso pero de una forma musicalmente enérgica.

“La canción es como un «indie pop nostálgico» con pistas de disco y groove. Es esencialmente una canción de amor maridada con un arreglo enérgico, hecha para bailarla mientras piensas.”, expresa la banda al respecto.

Solo Fernández nos muestra un “contraste” con su indie pop

De acuerdo con los integrantes, ”Contraste” surgió de una “idea vieja” que tenía impregnada su esencia groove, a la que decidieron darle toques de melodía pop.

Escucha “Contraste” aquí:

Pese a todo lo ocurrido con la pandemia, la banda no se ha dejado caer y aseguran que estos meses no han afectado a su creativas, sino que al contrario, los han utilizado para poner manos a la obra y sacar adelante este EP que traen entre manos.

Solo Fernández nos muestra un “contraste” con su indie pop

Fue en 2017 cuando nace Solo Fernández formando parte de ese resurgimiento del movimiento alternativo/indie que actualmente se presenta en Santo Domingo y toda la República Dominicana.

Sus integrantes, Gian Rojas, Freddy Navarro y Ricardo Montilla, se dejan guiar por su pasión por la música resultando en canciones que hoy cautivan a muchos escuchas.

¡No les pierdas la pista! Sigue a Solo Fernández en sus redes sociales:

Instagram: @solo.fernandez

Facebook: Solo Fernández

YouTube: Solo Fernández

Spotify: Solo Fernández

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí