Monterrey Live Music

ROMES viaja por la mente con “My Demons Are My Best Friends»

ROMES retrata en su nuevo álbum la batalla existente entre los pensamientos negativos que los abordan.

El segundo EP de ROMES ya está aquí, y se titula «My Demons Are My Best Friends”, donde se adentran a una especie de viaje interno para abordar a los pensamientos negativos que habitan dentro de uno. Ellos lo describen como un “monólogo interno”.

Todo el EP fue creado durante estos meses de confinamiento, por lo que refleja a la perfección el impacto que todo esto tuvo en el ser humano., lo que hace ver a ROMES un poco más alternativo y de cierta manera oscuro, en comparación a lo que habíamos escuchado antes.

Respecto a la influencia detrás de estos temas, ROMES indican que principalmente surgió por las “tendencias comunes de pensar demasiado en todos los aspectos de la vida hasta el punto de que esos pensamientos nos paralizan y consumen.“

ROMES ya había sido toda una sensación en Spotify con su sencillo “Chillthefuckout”, que llegó a más de un millón de reproducciones en la mencionada plataforma:

Es por lo anterior que no cabe duda de que el lanzamiento del EP va que vuela a ser todo un hitazo, y más aún porque el dúo de hermanos está dispuesto a ir siempre por más experimentar con todo aquello que consideren le haga bien a su música.

No les pierdas la pista, ¡Síguelos en sus redes sociales!

Facebook: ROMES

Instagram: @romes

Spotify: ROMES

YouTube: ROMES

Comentarios

0 comments