Te contamos todo sobre lo nuevo de Slothrust: “Parallel Timeline”

El enérgico sonido de Slothrust está de vuelta con “Parallel Timeline”, su nuevo álbum que trae consigo grandes temas que hoy ya son muy disfrutados por sus escuchas.

Además de la calidad musical que siempre ha caracterizado a Slothrust, “Parallel Timeline» lleva impregnado la esencia de su líder, Leah, quien asegura que para la creación del álbum ha tenido que experimentar la sensación de “estar atrapada en su propia conciencia”, mientras al mismo tiempo busca conectarse con el universo.

Todo esto se ve reflejado en la lírica que aborda el disco, para la que Leah hizo un viaje interno a su ser encontrando esa conexión que buscaba con su niño interno. La experiencia la hizo desembocar en una “catarsis poética” que terminó dándole vida a las grandes canciones que componen a “Parallel Timeline”.

Escucha aquí “Parallel Timeline” de Slothrust:

Con respecto al concepto que arropa al álbum , explican:

“La iconografía de este disco explora el espacio donde la ciencia y lo caprichoso se cruzan, y donde lo desconocido se vuelve difícilmente reconocible.”

“Parallel Timeline”, el nuevo gran álbum de Slothrust

Cabe destacar que la banda se ha aventurado a explorar y expandir su paleta sonora, para lo que la exploración musical estuvo muy presente durante todo el proceso de creación.

Es por ello que la emoción de este estreno no es exclusiva de los fans, pues la misma banda muestra su felicidad de poder compartir este nuevo material que han hecho con tanta pasión, mismo que ansían presentar en vivo en todas partes.

«La música y los shows en vivo siempre han sido mi mayor pasión. Estamos muy emocionados de poder finalmente compartir “Parallel Timeline” con todos, nos encantaría ir a tocarla en vivo para ustedes lo antes posible. La energía de la música en vivo no se parece nada al material en estudio y estamos ansiosos por experimentar la magia de las nuevas audiencias“, expresa Leah Wellbaum al respecto.

Será el próximo 5 de octubre cuando se dé el banderazo a la gira de Slothrust, misma que dará inicio en Dallas, para posteriormente continuar en ciudades como Boston, Nueva York, entre otras más.

Puedes consultar aquí las fechas completas del tour: www.slothrust.com.

¡Sigue a Slothrust en sus redes sociales!

Facebook: Slothrust

Instagram: @Slothrust

YouTube: Slothrust

Spotify: Slothrust

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí