Monterrey Live Music

¡No vayas a marcar al número del Juego del Calamar! Esto es lo que pasa

Que la curiosidad no te gane y no marques al número que aparece en el Juego del Calamar. Te contamos porqué.

Es increíble el furor que ha causado la nueva serie de Netflix, El Juego del Calamar. Su primer trailer terminó por atrapar a todos ante las escenas que nos mostraba del primer juego (bastante cruel).

Ahora Internet se llena de memes alusivos a la trama y, por supuesto, ya hay fans de hueso colorado que buscan todo tipo de curiosidades y datos acerca de la serie.

Y bueno, uno de esos datos que ha dado mucho de qué hablar es el del número que aparece en la tarjeta que le dan a los reclutados. Por un lado se puede ver el cuadrado, triángulo y círculo que caracteriza a la serie; por el otro el número telefónico al que deben llamar los que deciden ser parte del juego.

¡No vayas a marcar al número del Juego del Calamar!

Pero, ¿que pasa si llamas? Para empezar, por si tenías duda, el número SÍ existe. Pero ni te emociones, que no es parte de la serie, sino de un ciudadano común de Corea del Sur que, de hecho, ¡ya está harto de recibir llamadas de desconocidos!

Resulta que este número telefónico ha pertenecido a este hombre durante más de 10 años, y ahora es mundialmente conocido por El Juego del Calamar. Lamentablemente, debido a todo esto él tendrá que verse obligado a cambiar de número para evitar ser acosado.

“Después de la popularidad de El Juego del Calamar el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, indicó a un portal de noticias.

Así que, no seas malo y que no te gane la curiosidad, evita llamar a ese número y molestar al pobre hombre que no deja de ver sonar su teléfono.

Comentarios

0 comments