El DJ y productor Juan MacLean ofrecerá un show en la CDMX el próximo 2 de octubre ¡Te contamos todo!

Los beats de Juan MacLean harán vibrar toda la CDMX este próximo 2 de octubre con un show que cautivará de inicio a fin.

A lo largo de los años, Juan MacLean ha recorrido diversos lugares del mundo encantando con su música. De hecho, ha mantenido residencias en imponentes lugares como el Panorama Bar de Berlín, el Womb de Tokio, el Fabric de Londres y mucho más, y qué decir de Nueva York, donde el DJ se ha consolidado como un pilar en la escena de clubes.

¡Juan MacLean encenderá la CDMX!

Esta vez será la CDMX la afortunada plaza donde su música reinará en un evento que, como bien dijimos, tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

A continuación te compartimos el flyer:

¡Juan MacLean encenderá la CDMX!

El talento de Juan MacLean lo ha llevado a ser reconocido como un “DJ ecléctico y adaptable”, y le es aplaudida siempre su manera de seleccionar las mezclas y brindar una calidad impecable a todos sus escuchas.

Sus sets pueden ir desde un mood disco hasta lo house, pasando por una gama con toques techno, electro o hasta proto-house, llevando a su público por un gran viaje musical.

Vive una noche única e increíble ¡corre por los boletos porque los early bird ya son sold out! Adquiere tus boletos aquí

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí