Monterrey Live Music

Escucha “Mix-Tape Quarentine” de Olympic Black y alégrate tus días

Olympic Black lanza este EP como un “salvavidas musical en el encierro”.

El indie rock que caracteriza a Olympic Black llega con un nuevo proyecto que, además, funge como “salvavidas musical en el encierro”, se trata de “Mix-Tape Quarantine”, su nuevo EP.

El mencionado material discográfico de la banda fue creado durante los difíciles días que llegaron en la pandemia que cubrió al mundo en 2020.

«Buscamos que el nuevo EP los haga salir de su encierro emocional y sentirse dentro de un viaje”, expresan sobre el álbum.

Escucha “Mix-Tape Quarentine” de Olympic Black y alégrate tus días

De acuerdo con Olympic Black, con este lanzamiento buscan provocar algo dentro de los sentidos del oyente a través de sus timbres atmosféricos y de la producción visual que acompaña al álbum, puesto que cada portada de los sencillos, nos lleva a diferentes paisajes dignos para desconectarse del mundo y darse un descanso.

Escúchalos aquí:

«Consideramos que los discos representan un viaje de emociones, donde el recorrido siempre es lo más importante. Si podemos generar sentimientos de alegría, nostalgia y/o pena con esto… nos sentimos satisfechos”, detallan.

El primer corte que pudimos ver de “Mix-Tape Quarentine” fue “Foster”, y posteriormente continuamos con “So Far” y “Jungle”, todas ellas cubiertas por ese estilo que tanto caracteriza a Olympic Black.

Cabe destacar que una de las sorpresas que podemos encontrar en este álbum, es la colaboración que tienen junto a la chilena Salares en la canción “Isn’t It?”.

No le pierdas la pista a Olympic Black ¡Síguelos en sus redes sociales!

YouTube: Olympic Black

Instagram: @olympicblackband

Spotify: Olympic Black

Comentarios

0 comments