Ángela Aguilar, ¡La primera artista Up Next Latam del Regional Mexicano!

¡Un triunfo más llega para la talentosa Ángela Aguilar!

El talento de Ángela Aguilar no para de dar frutos. A su joven edad, la cantante ha puesto en alto su nombre y al género musical que tanto la apasiona, y para muestra de ello uno de sus más recientes logros, pues ha sido elegida para ser una de las artistas Up Next Latam de Apple Music.

El mencionado programa se dedica a identificar y dar impulso a aquellas estrellas que emergen en América Latina, y cada mes se elige a un artista para brindarle ese impulso dentro de México y PanLatin con el objetivo de incrementar aún más su audiencia. Dentro de este programa han sido seleccionadas personalidades como Ed Maverick, Elsa y Elmar, Santa Fe Klan, entre otros.

Ángela Aguilar, ¡La primera artista Up Next Latam del Regional Mexicano!

¨En ONErpm nos sentimos orgullosos que una artista tan talentosa y querida, como Ángela Aguilar, sea elegida en el mes patrio por el equipo editorial de Latinoamérica de Apple Music, como una de las artistas UP NEXT LATAM de 2021. Este es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, el cual es seguir llevando a nuestros artistas al siguiente nivel en su carrera musical”, expresó la familia de ONErpm, a donde pertenece Ángela Aguilar.

Será este mes de septiembre cuando Ángela forme parte del programa y cuente con todo el apoyo editorial de su música en la mencionada plataforma, tanto en México como en más de 16 países de América Latina.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar ha estado pisando muy fuerte en el mundo musical, pues los temas que ha lanzado rápidamente logran cautivar a miles de escuchar y a obtener millones de reproducciones en YouTube, como podemos verlo con el tema “Ahí donde me ven”, que ya superado las 13 millones de reproducciones.

¡Enhorabuena, Ángela Aguilar!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí