Monterrey Live Music

Méne hace mancuerna con Nsqk para expresar sus sentimientos con “Braille”

Te contamos sobre «Braille», lo nuevo de Méne con Nsqk.

Lo nuevo de Méne ya ha llegado: se trata de “Braille”, un EP realizado en colaboración con el productor Nsqk que promete mucho dentro de sí.

Este álbum es compuesto por 7 temas que han surgido en base a las experiencias vividas durante estos meses en los que la pandemia ha provocado el aislamiento en el mundo.

“Este EP significa química, lazos, entendimiento, y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas:  Risas, cariño y vulnerabilidad.”, expresa Méne al respecto de este EP.

Méne hace mancuerna con Nsqk para expresar sus sentimientos con “Braille”

“Significa muchas cosas. Una de ellas, y quizá la más importante, es poder lanzar un proyecto divertido con un gran, gran amigo. Méne y yo nos conocemos desde hace unos años y trabajar en este EP nos ha hecho muy cercanos; me atrevo a decir que es el artista con quien mejor sinergia tengo al trabajar.”, agrega por su parte Nsqk, quien a su vez indica que la producción fue comenzada precisamente a inicio del 2020, cuando el mundo aprendía a convivir a la distancia.

Casi en su totalidad, “Braille” fue producido por Nsqk, a excepción del tema “Tecate Freestyle”, que fue producida por Monvco.

Y estas no son las únicas colaboraciones que podemos ver, pues en el tema “UNODOSTRES” se cuenta con la participación de Noa Sainz.

Escucha “Braille” aquí:

Méne es hoy un referente del pop alternativo en la escena independiente mexicana, por lo que su estreno mantiene atentos a todos aquellos que han sido cautivados con su propuesta.

La mancuerna de Méne & Nsqk llega tras compartir una “visión única de lo que puede ser el R&B / Pop Alternativo mexicano”, además claro de la química que hay entre ambos músicos.

Sigue a Méne en sus redes sociales:

Instagram: @meneconacento

TikTok: @meneconacento

Spotify: Méne

Comentarios

0 comments