Monterrey Live Music

Aisles sorprende con un “himno a la oscuridad”

SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La banda ha estrenado su sencillo “Megalomanía”, que forma parte de su nuevo disco de estudio.

Aisles mantiene muy atentos a sus fans con el estreno de su más reciente sencillo “Megalomanía”, que más allá de tener esa poderosa energía que tanto caracteriza a la banda, el tema es una especie de “himno a la oscuridad”, tal como indican ellos mismos.

La canción fue lanzada a través de Presagio Records, y representa un adelanto de lo que podremos ver en su nuevo disco de estudio, mismo que está por llegar.

Influenciada por Animals As Leaders, Muse y Richard Spaven, “Megalomanía” ha sido aplaudido desde su llegada.

«Es un himno a la oscuridad y la nostalgia por lo que quedó atrás y a la fuerza interna que te impulsa hacia adelante”, detalla el guitarrista Germán Vergara.

Aisles sorprende con un “himno a la oscuridad”

En lo que respecta a la lírica, Aisles asegura que la letra del tema fue inspirada en “la utilización del placer para tapar el dolor”.

“Es como decir que la belleza te va a arrastrar, se va a tomar tu alma, y va a ser un bálsamo en tu herida”, expresa el mismo Germán.

Por si fuera poco, “Megalomanía” viene con un video que ha dejado boquiabierto a más de uno, pues retrata una relación poliamorosa así como también la intolerancia que se tiene a otras formas de vida.

“El clip trata sobre una relación poliamorosa que llega a su fin. Los personajes enfrentan ese quiebre de manera compulsiva, intentando llenar el vacío en múltiples relaciones sexuales con otras personas (…) El vídeo es también una mirada a la intolerancia con otras formas de vida, a la violencia contra minorías sexuales y visiones alternativas de vida. Es una historia de amor verdadero con un final no feliz”, detalla el guitarrista de Aisles.

Ve aquí el aplaudido video:

A lo largo de estos meses, Aisles ha mostrado a su público adelantos que nos permiten dar un vistazo a lo que esta por venir en su próxima producción discográfica, sencillos como “Fast” y “Disobedience”.

No te pierdas todas las actualizaciones de la banda para conocer cuáles serán sus próximos estrenos. ¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @aislesproject

Facebook: Aisles

Spotify: Aisles

YouTube: Aisles

Twitter: @aislesproject

Comentarios

0 comments