Monterrey Live Music

“No One”, un vistazo al rock psicodélico de The Zephyr Bones

Con su recién lanzado sencillo “No One”, la banda vuelve a cautivar a todo el que se le pone enfrente. ¡No te lo pierdas!

El segundo álbum que The Zephyr Bones es una gran ventana al rock psicodélico que nos han venido presentando, y da muestra del cálido trabajo que traen consigo abordando temas de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.

Con su recién lanzado sencillo “No One”, la banda vuelve a cautivar a todo el que se le pone enfrente, y es que su propuesta es más que fresca y llamativa.

“No One”, un vistazo al rock psicodélico de The Zephyr Bones

“Adictiva e irresistible, incita tanto al contoneo como al canturreo.”, es como han descrito a este gran corte musical que forma parte de su segundo album, titulado Neon Body.

‘Beach wave’ es el nombre que le han dado a su original estilo con el que han logrado cautivar a miles de escuchas desde el inicio de su historia, y con Neon Body están dispuestos a ir cada vez por más, ya que el álbum representa una evolución increíble para la banda, donde podremos conocerlos de otra manera.

“No One”, un vistazo al rock psicodélico de The Zephyr Bones

Así que prepárense, pues Neon Body viene con todo, listo para “emocionar, seducir y hacer bailar”, y para muestra de ello la emocionante “No One”

¡Ve aquí el video!

The Zephyr Bones es una banda que debes escuchar y no puedes perderle la pista. ¡Síguelos en redes sociales!

Instagram: @thezephyrbones
Facebook: The Zephyr Bones
YouTube: The Zephyr Bones
Spotify: The Zephyr Bones

Comentarios

0 comments