Monterrey Live Music

Gonzo es parte de la comunidad LGBTQ+

Gonzo se declara de genero fluido en nuevo capitulo de los Muppet Babies.

En un capítulo de los Muppet Babies, el queridísimo personaje de Gonzo se convierte en la Princesa Gonzorella declarándose género fluido.

El capítulo se basa en la clásica historia de Cenicienta, donde un grupo de amigos conoce a una chica de identidad desconocida, que en este caso es Gonzo.

Al inicio del episodio hablan de la organización del baile real, a lo que Gonzo se muestra muy emocionado porque podrá usar vestido, sin embargo, Peggy le dice que únicamente las damas pueden usar vestido y que los caballeros deben ir de traje.

Con ayuda de su amigo Rizzo, quien se convierte en “Hado Padrino”, Gonzo se convierte en princesa y asiste al baile, pero sus amigos, al no reconocerlo, se sienten tristes pensando que no había asistido a la fiesta, por lo que buscan cómo arreglar su falta de empatía.

Al día siguiente del evento Gonzo habla con sus amigos y les explica la situación:
“Todos esperaban que luciera de cierta forma. No quiero que se enojen conmigo (…) Pero no quiero hacer las cosas solo porque así es como se han hecho siempre. Quiero ser yo».

La lección que trata de dejar el capítulo llega al final, pues tras la confesión hecha por Gonzo, los amigos lo apoyan y lo animan a que se muestre tal cual es.

Comentarios

0 comments