Gabe James,

La voz y talento de Gabe James te sorprenderá.

Gabe James ha hecho un viaje en donde la música es su mejor brújula, y los resultados de este recorrido literal y musical los podremos ver en una colección de 3 EPs que está por llegar y que hoy podemos disfrutar de los primeros lanzamientos.

El primer EP que saldrá a la luz es precisamente «A Boy From Colorado”, compuesto por 4 canciones que nos abren la puerta a Gabe James y nos permiten conocerlo a fondo como persona y artista.

No solo es su rango vocal el que cautiva, sino también la habilidad que tiene en la guitarra y que lo hace crear canciones tan especiales que terminan por conquistar oídos.

“México” es el nombre del sencillo que se desprende de este primer álbum, con el que Game James nos regala un video musical en el que se le ve conduciendo a lo largo del paisaje que adorna Colorado.

Mira aquí el video:

Desde pequeño Gabe James demostró su interés y pasión por la música, al punto de convertir la guitarra en su gran confidente y junto a la que compuso temas que rápido lo sacaron del anonimato.

Su sonido se ha forjado en base a las influencias musicales que hay en él, mismas que van desde el estilo minimalista que puede encontrarse en los primeros materiales de John Mayer y Ed Sheeran, hasta un mood muy variado con Fleetwood Mac, Wu Tang Clan y The 1975.

Gabe James, "A Boy From Colorado" dispuesto a conquistar México

Todo lo que Gabe James ha recopilado a lo largo de su camino en la música, y el que realizó de Colorado a Los Ángeles, podemos escucharlo en los mencionados 3 EPs que irán saliendo al mundo.

“¡Se siente tan bien poder finalmente lanzar este proyecto al que me he aferrado durante tanto tiempo! Comencé a escribir las canciones de este EP en mi habitación en la escuela secundaria. Creo que este trabajo refleja el lugar donde crecí (en un pequeño pueblo llamado Morrison, Colorado), así como mis primeras inspiraciones musicales cuando era niño.”, expresa Game emocionado al respecto.

“Para mí, este proyecto representa mis primeras etapas como compositor comenzando a descubrir quién era yo como artista.”, añade el joven músico.

Y es que el camino para Gabe no ha sido fácil, pus vivió una infancia tumultuosa en donde la música lo ayudó a sobrellevar todo lo que se ponía en su camino, hasta que a sus 14 años por fin se animó a catar y fue ahí donde el don fue descubierto, y hoy James va construyendo el camino en la música que tanto ha soñado.

Sigue a Gabe James en sus redes sociales:

Instagram: @gabexjames

Twitter: @gabexjames

YouTube: Gabe James

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí