ESTRENO: BETA cautiva este viernes con

La banda muestra un poco más de “Lo Desconocido”, su cuarto álbum de estudio.

Este viernes se vive con emoción pues BETA ha sacado a la luz un nuevo sencillo que nos permite conocer un poco más sobre su cuarto álbum de estudio, “Lo Desconocido”

«Necesarios Adversarios» es el nombre del recién lanzado tema, con el que la banda profundiza y va redescubriéndose a sí misma.

Pese a las adversidades que se han presentado estos últimos meses con la pandemia, BETA ha sabido sobrellevar toda la situación y aprovechando de la mejor manera todo esto para reconocerse, crear nuevos elementos y dar vida a música en la que esté impregnada toda su esencia.

«Necesarios Adversarios» es un tema que lleva mucho de ello “donde tocan la dualidad de las personas, sentimientos y actos que lleva el reconocer el interior de uno desde un punto de vista más personal y en solitario.”

A especie de mantra, esta canción fluye entre guitarras rítmicas y armoniosas, junto con voces potentes que le dan una intensidad única.

ESTRENO: BETA cautiva este viernes con "Necesarios Adversarios"

La producción estuvo a cargo de los mismos BETA,y fue grabada en “Submarino del Aire”, un estudio ubicado al sur de la CDMX.

Además, con «Necesarios Adversarios» BETA trae consigo un espléndido video filmado en una casona en la carretera de Cuernavaca Tepoztlán. Este clip fue dirigido por Willy Holland, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Marcelo Quiñones y el concepto fue por parte del mismo Blas.

Ve aquí el video de «Necesarios Adversarios”:

¡Tendremos a BETA en Tecate Pa’l Norte 2021!

El próximo mes de noviembre BETA dará todo de sí en el Tecate Pa’l Norte, puesto que forman parte del esperado line up.

La banda originaria de Puebla compartirá el escenario con grandes como Foo Fighters, Tame Impala, Juanes, Mon Laferte, entre otros.

Será el 12 y 13 del mencionado mes cuando el festival se lleve a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Sigue a BETA en sus redes sociales:

Facebook: BETA

Instagram: @betaoficial

YouTube: Beta

Spotify: BETA

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí