Strange Bones estrena un “himno apocalíptico“ con

Strange Bones llega con un nuevo adelanto de su próximo álbum debut «England Screams”.

Prepárense que ha llegado un nuevo tema de Strange Bones para mostrarnos que su álbum debut «England Screams” estará lleno de intensidad.

El sencillo que se ha estrenado lleva por nombre «Deathwish”, y es definido por ellos como un “himno apocalíptico que captura la inclinación de Strange Bones por los grandes coros, entrelazados con riffs demoledores y música electrónica impactante.”

Strange Bones estrena un “himno apocalíptico“ con "Deathwish"

Con este tema la banda buscar hacer comprender al público que las restricciones que que se tienen en el entorno son puestas en marcha por nosotros mismos.

«Tengo una extraña relación con Blackpool, Reino Unido, la distópica ciudad costera estilo Disneyland que el tiempo olvidó, lo bueno y lo malo de este lugar y cómo me ha influido está retratado en la canción.”, expresa Bobby Bentham al respecto.

Aquí puedes ver el video:

Con «Deathwish» nos damos una idea de lo interesante y atractivo que será el próximo album de Strange Bones,  «ENGLAND SCREAMS”, mismo que ellos consideran es su trabajo más auténtico y ambicioso hasta ahora.

Este álbum nace de un año que ha estado lleno de experimentación y superación de sus límites personales, aseguran.

“La idea de ENGLAND SCREAMS surgió de tratar de comprender la relación entre el orden y el caos, las dos facciones que enarbolan banderas diferentes pero crean equilibrio cuando se encuentran en la batalla. Quiero ser honesto conmigo mismo sobre las oscuridades de la vida y la mente. No tengo miedo de llevar las cosas al extremo, lo que se alinea con los altibajos no solo de la composición, sino de la vida en general. Es donde me siento cómodo al crear, fuera de mi zona de confort y hace la pregunta de si alguna vez hubo una zona de confort para empezar. El disco también mira al diablo por dentro, y encuentra ese equilibrio entre la luz y la oscuridad ”, detalle Bentham.

Cabe mencionar que “ENGLAND SCREAMS” va a tener su versión física en vinilo, fabricada por Blood Records, que ha fabricado vinilos para grandes bandas como Wold Alice, Royal blood, entre otros.

La preventa de esta versión se llevaron a cabo el pasado 14 de mayo, y se agitaron en sus totalidad. ¡Todo un éxito!

Sigue a Strange Bones en sus redes sociales:

Facebook: Strange Bones

Instagram: @strange_bones

YouTube: Strange Bones Television

Spotify: Strange Bones

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí