Siddhartha en Monterrey: un reencuentro eufórico
Foto: Mel Garza Fuentes

La brújula ahora hizo feliz a Monterrey y los regios volvieron a vivir la energía de Siddhartha en vivo, en el Auditorio Pabellón M.

Los meses han pasado y por fin comienza a verse una luz en el mundo del entretenimiento, misma que ha abierto paso a los conciertos en vivo llevados a cabo con las medidas de seguridad adecuadas, y es así como Monterrey pudo tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de la música de Siddhartha en vivo y en directo.

El músico tapatío regresó a tierras regias para hacer vibrar cada fibra de sus fans que por meses esperaban este encuentro con su ídolo.

Siddhartha en Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Fue el Auditorio Pabellón M el testigo de este maravilloso encuentro con sus fans, donde las emociones florecieron como solo el cantante sabe hacer con sus temas.

La primer canción en llegar fue “Película”, llenando de euforia todo el lugar mientras al mismo tiempo Siddhartha se llenaba de elogios. Pronto pasó a “Cada vez que vuelvas”, un tema muy disfrutado por sus fans.

Las emociones siguieron a flote con hits como “Aire”, “Infinitos”, “Respiro”, entre otros. Luego el público se remontó a años atrás con aquellas canciones que acompañaron a Siddhartha en sus inicios como solista, como “Naufrago” o “Bacalar”.

Hace algunas semanas, Siddhartha estrenó su sencillo Brújula, mismo que debido a la contingencia no había podido tocar en vivo con los regios, y esta vez por fin pudo escucharse, en lo que sería su primera despedida. Sin embargo, la emoción de sus fans no lo quería dejar ir y el cantante pronto regreso para finalizar su presentación con dos canciones más: “Hace falta” y, por supuesto, la favorita de muchos “Únicos”, que puso a bailar a quienes presenciaban el show.

Siddhartha en Monterrey: un reencuentro euforico
Foto: Mel Garza Fuentes

Siddhartha es uno de los cantantes más queridos por Monterrey, y esta presentación que sirvió como reencuentro tras la crisis que se ha vivido estos últimos meses, fue muestra de ello. Una muy buena noche regaló a la ciudad.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí