Si eres fan del pop ochentero ¡tienes que escuchar lo nuevo de Prismatic Shapes!

Te contamos sobre Prismatic Shapes y su nuevo sencillo «Gloomy Afternoon 2021”.

Hoy les tenemos una propuesta a quienes son fans del pop ochentero, pues Prismatic Shapes viene con un estilo muy New Wave.

Luego de publicar su album ‘Deadbeat’ el pasado mes de abril 2020, la banda llega con un nuevo EP titulado  “Through The Prism”, en conjunto con Static Blooms Records, disquera ubicada en Washington y que se encargará de lanzar el formato vinilo en agosto. De este EP se desprende el sencillo «Gloomy Afternoon 2021”, que es todo un hit.

«Este lanzamiento vendrá acompañado de una serie de remixes cortesía de algunos de los actos más importantes a nivel nacional e internacional, como lo es Twin Tribes o Erk Aicrag de Hocico / Rabia Sorda.”, expresa la banda al respecto.

Además, este nuevo tema es un reflejo de lo que Prismatic Shapes nos traerá en el mencionado disco, evidenciando la evolución musical que han tenido a lo largo de estos años.

Si eres fan del pop ochentero ¡tienes que escuchar lo nuevo de Prismatic Shapes!

Por otra parte, el clip que viene con el sencillo es un homenaje a todos esos centros nocturnos de baile de los 80’s que cobraban vida en México en aquella época

“La estética fotográfica emula la textura, las formas y el color como si fueran extraídas de una fotografía analógica de 35mm a punto de perder su claridad.”, detallan en un comunicado.

Puedes ver el video aquí:

«La historia transcurre con dos entes nocturnos que acompañan su soledad, riñendo entre sí en un duelo de baile sin fin porque la soledad se acompaña mejor bailando. El vacío que se observa a su alrededor en el escenario es encarnado por un grupo de seres surreales que les merodean. Este video representa la nostalgia, la quietud y la muerte en constante repetición como un bucle.”, expresa la banda al respecto.

Sigue a Prismatic Shapes en sus redes sociales:

Facebook: Prismatic Shapes

Instagram: @prismatic_shapes

YouTube: Prismatic Shapes

Spotify: Prismatic Shapes

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí