La Armada hace reflexionar con

Con su nuevo sencillo «All We Know”, La Armada invita a su público a reflexionar acerca de la indiferencia y corrupción. ¡escúchalo aquí!

La Armada nos ha sorprendido con una nueva canción que, más allá de deleitar a sus oyentes, es una carta a reflexionar acerca de la indiferencia y corrupción.

La esencia que envuelve a este tema es muy significativo, puesto que nace de una experiencia personal vivida por Casper, su vocalista, quien ha vivido desde su pueblo natal en Puerto Rico los huracanes Irma y María, terremotos agresivos y estos últimos meses los estragos de la pandemia.

La Armada hace reflexionar con "All We Know"

«Es un relato angustioso de primera mano sobre la indiferencia y la corrupción que rodearon la respuesta del gobierno a estos desastres y un recordatorio de que al final del día, así siempre ha sido y que de una forma u otra la gente encuentra la manera de sobrevivir.”, expresa al respecto.

Ve aquí el video:

Este último tema lanzado ayuda a La Armada a ir cumpliendo su objetivo de dejar marca en la escena de la música agresiva, y no solo por su manera de hacer música, sino por las historias que abordan en su lírica, puesto que a través de sus canciones señalan los efectos del Neo-colonialismo que se viven en distintas comunidades vulnerables.

Fue en 2001 cuando la banda surgió en República Dominicana, dominando rápidamente la escena rockera del Caribe, hasta mudarse a Chicago, donde hoy siguen abriéndose camino.

Una de las características más grandes de La Armada es la energía con la que viven sus shows en vivo, pues sus conciertos suelen ser muy explosivos y llenos de vivacidad.

Cabe mencionar que la banda está próxima a presentarse en el festival estadounidense Ruidofest, que se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de agosto en Chicago. Aquí compartirán escenario con bandas como Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

¡Sigue a La Armada en sus redes sociales!

Facebook: La Armada

Twitter: @laarmadamusic

Instagram: @laarmada.music

YouTube: La Armada

Spotify: La Armada

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí