Christian Nodal tiene exitoso arranque en Monterrey
Foto: Raúl Valladares

Ante un espléndido Sold Out, Christian Nodal dio el banderazo a su AYAYAY! Tour con éxito en el Palco Tecate de Monterrey.

La noche de este miércoles arrancó el AYAYAY! Tour presencial de Christian Nodal teniendo como primer sede a Monterrey, con 5 fechas Sold Out.

Emocionado y con todas las energías para “volver a las andadas”, Nodal arribó a la ciudad por la tarde sin dejar que las condiciones climatológicas afectaran los ánimos que tenía por presentarse ante los regios.

Su jornada en la ciudad dio inicio con una rueda de prensa en donde enfatizó sobre su emoción de reencontrarse con el público y arrancar con 5 exitosos conciertos que resultaron un Sold Out.

“No esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el gran público de aquí de Monterrey y sus alrededores, y gente que está viajando para venir al show.”, indicó asombrado y feliz.

Además, el músico aseguró que en un futuro próximo vienen cosas nuevas como un album al que llama “su hijo”.

Por su parte, el público en el Palco Tecate comenzaba a llegar para ir calentando motores para la gran noche que les esperaba. No importó el tiempo de retraso que hubo ante la lluvia que se presentó en la ciudad, pues lo ánimos continuaron intactos y listos para desbordarse con la aparición de Nodal, y así fue.

Alrededor de las 22:30 horas, Christian Nodal salió al escenario sonriente y agradecido por la postal que le esperaba frente a él, pues nada como ver las caras emocionadas de un público que por meses espero este ansiado reencuentro presencial.

La noche dio inicio con el tema “No te contaron mal”, en medio de una gran producción y con toda la buena actitud que lo caracteriza. Luego llegaron grandes temas de su trayectoria como “Botella tras botella” y “De los besos que te di”.

Nodal no dejó pasar la oportunidad de disculparse con los regios por el retraso que las lluvias provocaron, y les agradeció por ser parte de este evento que pasaba a la historia.

Durante la velada se pudieron escuchar canciones como “AYAYAY!”, “Amor tóxico”, “Mi Ex”, entre otras, que desataron los coros del público.

Christian Nodal tiene exitoso arranque en Monterrey
Foto: Raúl Valladares

Además, temas como “Probablemente” y “Eres” pusieron el lado melancólico a la noche con Nodal.

Ya por terminar el evento, Christian Nodal dio pie a una de las canciones más aclamadas de su repertorio, misma que lo llevó a posicionarse muy en alto: “Adiós amor”.

Fue así como después de dos horas inmersos en mucha música y sentimientos, Christian Nodal se despidió del público regio muy agradecido y listo para nuevamente dar todo de sí en las próximas 4 fechas restantes.

Christian Nodal tiene exitoso arranque en Monterrey
Foto: Raúl Valladares

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí